Trata de entender Que ; «Tus acciones importan»..!
Entonces Empecemos desde pequeño y es normal…
1.Los pensamientos son materiales, todo lo que representamos es el resultado de lo que pensamos de nosotros mismos. Si una persona habla o actúa con malos pensamientos, es perseguida por el dolor. Si una persona habla o actúa con intenciones puras, la felicidad lo sigue, lo cual, como una sombra, nunca lo abandonará. Buda dijo: «Nuestra conciencia es todo. Te conviertes en lo que piensas». Jeims Allen dijo: «El hombre es el cerebro». Para vivir correctamente, debes llenar tu cerebro con los pensamientos «correctos». Tu pensamiento determina las acciones; Tus acciones determinan el resultado. Pensar correctamente dará lo que quieras; el pensamiento equivocado es el mal que eventualmente te destruirá..
«La jarra se llena gradualmente, gota a gota».
Ralph Waldo Emerson dijo: «Cada maestro fue alguna vez un aficionado». Todos empezamos pequeños, no descuidemos pequeños. Si eres consistente y paciente, lo lograrás! Nadie puede tener éxito en una sola noche: el éxito llega a aquellos que están listos para comenzar poco a poco y trabajar duro hasta que la jarra esté llena.
No importa cuántos mandamientos lea, no importa cuánto diga, ¿qué significarán si no los sigue?
Dicen: «Las palabras no valen nada», y lo es. Para crecer, debes actuar; Para crecer rápidamente, necesitas actuar todos los días. ¡La gloria no cae sobre tu cabeza! Gloria a todos, pero solo aquellos que están actuando constantemente podrán saberlo.
2.Discutiendo con el presente, estamos enojados, dejamos de luchar por la verdad, empezamos a luchar solo por nosotros mismos. Stefan Covey dijo: «Primero trata de entender, y solo luego trata de entenderte». Fácil de decir y difícil de hacer; Debe aplicar toda su fuerza para comprender el punto de vista de la «otra» persona. Cuando sientas que la ira te abruma, destrúyela.
Para contener la ira en uno mismo es lo mismo que agarrar un carbón caliente con la intención de lanzarlo a otra persona; quema exactamente a ti. Cuando liberas a los que están encarcelados en la prisión de la falta de perdón, te liberas de esa prisión. No podrás suprimir a nadie, no suprimirte a ti mismo también. Aprende a perdonar. Aprende a perdonar más rápido.
Escuche a los demás, entienda su punto de vista y encontrará la paz. Enfócate más en ser feliz que en derecho.
3.Golpearte a ti mismo
Es mejor derrotarte que ganar miles de batallas. Entonces tu victoria. Ni los ángeles, ni los demonios, ni el cielo, ni el infierno pueden quitártelos. El que se derrota a sí mismo es más fuerte que cualquier señor. Para derrotarte, necesitas derrotar tu mente. Tienes que controlar tus pensamientos. No deben enojarse como las olas del mar. Podría pensar: «No puedo controlar mis pensamientos. Un pensamiento surge cuando le agrada». No puedes evitar que un pájaro vuele sobre ti, pero ciertamente puedes evitar que se anide en tu cabeza. Desterrar los pensamientos que no se corresponden con los principios de la vida por los que desea vivir. El Buda dijo: «No es el enemigo o el malhumorado, sino la conciencia del hombre que lo atrae a un camino curvo».
4.»Traten de Vivir en armonía»
La armonía viene de dentro. No lo busques fuera. No busques afuera lo que solo puede estar en tu corazón. A menudo podemos buscar afuera, solo para distraernos de la realidad real. La verdad es que la armonía solo se puede encontrar dentro de ti. La armonía no es tu trabajo nuevo, ni un auto nuevo ni un nuevo matrimonio.
Armonía es nuevas oportunidades y comienzan contigo…!..
CONTENIDOSTV SITIO OFICIAL!