Resistencia: dos motociclistas hospitalizados tras un fuerte choque

21 de marzo de 2026                                                                                                                      Lectores: 5

Resistencia: dos motociclistas hospitalizados tras un fuerte choque

Dos hombres resultaron heridos este jueves por la tarde tras colisionar sus motocicletas en la zona sur de Resistencia. El siniestro, ocurrido sobre la avenida Soberanía Nacional, requirió el traslado de urgencia de ambos conductores al hospital local.

El incidente vial se registró minutos después de las 16:00 horas a la altura del 500 de la mencionada avenida. En el lugar, por causas que la Policía aún intenta establecer, impactaron dos motocicletas de 110 cilindradas, una marca Motomel y otra Mondial.

Debido a la gravedad del impacto, los involucrados recibieron asistencia médica inicial en el sitio del siniestro. Posteriormente, fueron derivados al centro de salud para realizar estudios de mayor complejidad debido a lesiones de diversa consideración.

Efectivos de la División Criminalística trabajaron en la escena para llevar adelante las pericias de rigor. Por orden judicial, ambos rodados fueron secuestrados y permanecen bajo resguardo policial en el marco de una causa caratulada preventivamente como Supuesto Accidente de Tránsito.


El estado de salud actual de los conductores no ha sido difundido por el centro médico tras su ingreso a la guardia.

Compruebe también

Propietario de bar muere tras agresión violenta durante robo

Propietario de bar muere tras agresión violenta durante robo

Luis Badoza, un comerciante de 75 años, falleció este viernes a las 6 de la …

Hombre condenado por abuso se burla de marcha Ni Una Menos

Hombre condenado por abuso se burla de marcha Ni Una Menos

Pablo Esteban Sebeca, condenado a 22 años de prisión por abusar sexualmente de seis mujeres …

Dejanos tu comentario