Resistencia: atacó a inspectores en un control vial y quedó detenido

25 de febrero de 2026                                                                                                                  Lectores: 24

Resistencia: atacó a inspectores en un control vial y quedó detenido

Un motociclista fue detenido tras agredir a inspectores durante un operativo de tránsito en Resistencia. El hombre circulaba sin casco ni documentación y reaccionó violentamente ante la remoción de su vehículo, hiriendo a dos agentes.

El incidente ocurrió este martes en la intersección de avenida San Martín y Carlos Boggio. El control se enfocaba en verificar el uso obligatorio del casco.

Al ser notificado de la remoción de su motocicleta 110 cc, el sujeto intentó agredir a los inspectores. Provocó un corte en un dedo a uno de ellos e impactó con una piedra en la pierna de otro agente.

Personal policial intervino y trasladó al detenido a la Comisaría Tercera Metropolitana. Se radicaron denuncias por resistencia y agresión a la autoridad.

En el marco del mismo operativo, las autoridades informaron que se removieron 43 motocicletas por no cumplir con la normativa vigente.

Compruebe también

Revés judicial para el líder de la secta rusa en Bariloche: debe volver a una cárcel común

Revés judicial para el líder de la secta rusa en Bariloche: debe volver a una cárcel común

El caso de la secta rusa asentada en Bariloche suma un nuevo capítulo en la …

Lo pararon en un control en la autopista, salió corriendo con su mochila y lo atraparon: llevaba 7 kilos de cocaína

Lo pararon en un control en la autopista, salió corriendo con su mochila y lo atraparon: llevaba 7 kilos de cocaína

Durante un control vehicular realizado por la Policía Bonaerense en la Autopista Buenos Aires-La Plata, …

Dejanos tu comentario