NO ESTÁS PERDIDO
A veces tenemos la impresión de que estamos perdidos.
La impresión de que falta algo y eso no depende de cuán ardua haya sido tu viaje, tus noches en claro, tus sueños, tus roturas y todo lo que rescataste.
No importa cuántas llaves hayamos dado vuelta, sabemos que siempre hay una más y a veces ella no se muestra aparente.
A veces ese sentimiento acaba cambiando nuestra vibración cuando sentimos que el tiempo está llegando y por más que sepamos que el miedo es fruto del ego tratando de impedirnos crecer, aún así nos visita.
Y está bien sentir miedo, lo que no debemos es dejar que el miedo crezca a punto de sacarnos del camino de la evolución.
Estar aquí experimentando esta vida humana no es fácil, todos los bloqueos y trampas usados para que no recuerdes quién eres, fueron hechos porque realmente sabes jugar este juego.
No te culpes si no todo está tan claro como crees que está para algunas personas.
Todos estamos buscando la misma libertad y nada es tan claro que no nos traiga dudas todavía.
Si te culpas por pensar que no estás en el nivel necesario para sentir las nuevas energías, PARE!!!!
No importa lo que pase, será bueno para ti porque es lo que necesitas para seguir en tu proceso y así es.
Escucha lo que te hace bien, juega con y como un niño, contempla la naturaleza, sonríe, difunde tu amor a quien está a tu alrededor y si meditar no es familiar para ti, TODO BIEN.
No trates de salvar al mundo antes de entender que hay un mundo dentro de ti y que tú junto a mí y a todos nosotros, somos nuestro mundo.
SOMOS UNO recuerda?
Basta de potenciar la espiritualización dejando de lado tu experiencia humana, ser humano y sentir lo que sientes no es un error y cualquier cosa que hagas está dentro de la ley siempre que eso te eleve SIN HERIR a los demás.
Mantener tu alta energía ahora es más importante que entender lo que va a pasar mañana, vive el hoy y confía en el plan que nunca falla y el resto el universo se encarga de mostrar!
La hora está llegando y nunca estarás solo.
Y créeme…
No estás perdido
Del muro de
Ivonne Angel
, Gracias Siempre.