Niño de 11 años muere en escuela de Córdoba tras descompensarse jugando fútbol

Un niño de 11 años falleció en una escuela de Córdoba luego de descompensarse mientras jugaba al fútbol con sus compañeros durante el recreo.

Niño de 11 años muere en escuela de Córdoba tras descompensarse jugando fútbol

El incidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, en la escuela primaria “Gral. José de San Martín” ubicada en la localidad de La Calera. Tras la descompensación, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil Dr. Arturo Illia, donde se constató su fallecimiento poco después de su ingreso.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Compruebe también

El accidente en la pileta y el llamado de la cuidadora cómo fueron las ultimas horas de el Indio Solari

El accidente en la pileta y el llamado de la cuidadora cómo fueron las ultimas horas de el Indio Solari

Mientras el ambiente del rock aún no supera la conmoción por la muerte de Carlos …

Volkswagen pisó fuerte en Agroactiva: desplegó su gama de pick-ups y pesados

Volkswagen pisó fuerte en Agroactiva: desplegó su gama de pick-ups y pesados

Volkswagen volvió a reafirmar la importancia estratégica del sector agropecuario para la marca con una …

Dejanos tu comentario