Mercurio, Marte retrogrado, Sol en escorpio, Urano retrogrado en Tauro.
(31-10-2020)
Esta Luna también llamada la luna azul, es una luna muy potente e intensa, que abre un nuevo ciclo de 6 meses y viene con toda la fuerza del cambio y la transformación de una nueva era.
Es una luna que tocara la energía de la tierra, (nos habla de energía magnética, telúrica, eléctrica, nuclear, tormentas, rayos, lava, etc.)
Esta Luna nos habla también de la conexión con el mas allá, con otras dimensiones (facilidad para conectarnos a otros planos o tener experiencias paranormales y psíquicas).
La elevación de un cambio de conciencia y la entrada de seres espirituales a nuestra dimensión.
Esta luna tendrá que ver entre otras cosas, con un salto cuántico en la tecnología y la evolución espiritual, será como un brinco hacia otra realidad y de cómo la percibimos. Todo se acelera!
SERA MUY IMPORTANTE VER DE OTRA MANERA HACIA EL FUTURO.
Tendremos cambios emocionales fuertes y habrá mucha controversia, podemos experimentar desorientación al igual que los animales, con una sensación extraña o diferente de la realidad, incluso malestares generales y dolor de cabeza.
Tendremos que estar vigilando nuestra mente para no ser manipulados.
Esta luna nos hará trabajar la economía, con una gran restructura en los recursos propios y de otros.
En todos aspectos habrá mucha intensidad y nuevas estrategias y sorpresas en temas económicos, probable caída de la bolsa de valores.
Grandes acontecimientos políticos, revolución y caída en la economía, pero también grandes avances, en nuevos proyectos, empresas que surgirán y otras entrarán en quiebra, puede haber grandes ganancias a través de perdidas.
Debemos de estar concretos y vigilar nuestra mente.
Tauro: Probables escándalos, experiencias transformadoras, procesos difíciles con emprendimientos, trabajo y procesos familiares, momento para liberarse del rencor y perdonar.
Géminis: Su enfoque debe ser en la pareja y el trabajo, aprovechen su intuición como una guía, con esta luna.
Cáncer: Tendrán mucha percepción, deben purificar y dejar atrás lo que ya no pertenece a su aquí y ahora, en esta nueva realidad.
Leo: Gran transformación mental, vivirán procesos de revelación y cambio de consciencia.
Virgo: Gran intuición, revelación e iluminación en la búsqueda de su verdad, responsabilidad, probable escándalo y cambios en su filosofía de vida.
Libra: Serán protagonistas de esta luna y con mucho éxito, si saben manejar la energía elevando su estado de conciencia.
Escorpio: Es importante brillar y lo harán en la sociedad, procesos espirituales intensos, tendrán demasiada percepción, vivirán también procesos de temas familiares.
Sagitario: serán protagonistas de momentos productivos, tendrán mucha energía para ir por lo que quieren, pero algo deben dejar atrás, que tiene que ver con su YO (EGO).
Capricornio: Protagonistas también de momentos de estructura económica y expansión, algo termina y algo comienza.
Acuario: Super protagonistas, momentos de cambio y escándalo, una nueva etapa económica, cosas inesperadas, ganancia con perdida y deben dejar algo atrás para avanzar.
Piscis: Estarán involucrados en procesos con respecto a lo que firman, lo que dicen y lo que piensan, deben dejar atrás emociones, algo hay que perder para dar paso a la abundancia. Noticias de familiares y temas de perdidas.
Aries: Momentos difíciles, grandes luchas basadas en su hogar y la economía, dejando ir se gana, evitar discusiones, mucha energía para lograr lo que quieren, deben pensar bien cada decisión.
Esta Luna mezclara el mundo terrenal o económico y espiritual.
Observemos cada señal y cada detalle que nos manda el universo, aprovechen su creatividad, deben pensar en dejar ir lo que tengan que dejar y analizar que debo cambiar, estén atentos mantengan una visión futurista y elevada, aprovechen esta energía para lograr estabilidad y equilibrio en medio de este remolino de caos, entre el mundo económico y espiritual.
Terminemos este ciclo liberando energías bajas y procesos difíciles que traemos por dentro, para abrir paso a una nueva forma de ser y de vivir para lograr el equilibrio que genere la armonía que tanto hemos deseado tener.
¡Buen momento de perdonar y pedir perdón! 

¡Bendiciones eternas para todos los seres vivos, habitantes de este planeta! 







Dra. Ivonne Mantilla.