Tema de hoy..es.. «Los secretos de la magia Femenina y el secreto de la belleza radiante…»
El nacimiento de una niña en la familia siempre ha sido una bendición del cielo. La palabra «niña» es un diminutivo de «virgen», que en sánscrito (uno de los idiomas más antiguos) significa «divino». Los padres sabían que con su nacimiento, el amor mismo, la alegría, la luz divina, llegaron a la familia. Y hoy, en un momento en que el conocimiento de la vida en armonía y felicidad está casi perdido, las niñas inconscientemente desde la infancia tienden a manifestar su naturaleza divina: son más obedientes que los niños, aprenden mejor, tratan de crear belleza y armonía a su alrededor, son cariñosas y amables.
Para muchos, esto es solo una diferencia en fisiología ahora.
Quién es el sexo más fuerte hoy y quién es débil es una gran pregunta. Es el sexo «débil» el que resuelve tales problemas que el «fuerte» es demasiado difícil. Los «débiles» están luchando por sus derechos, los «fuertes» = se esfuerzan por dar los remanentes de responsabilidad a los «a quienes les importa». En este caso, cada uno de los sexos es infeliz. Después de todo, mentimos sin piedad sobre lo que significa ser una mujer o un hombre.
La mujer misma fue fuente de paz y felicidad para todos. Es para ella que es más fácil encarnar en la vida las cualidades características del Alma: amor, amabilidad, misericordia; después de todo, el Alma tiene una naturaleza femenina. Estas cualidades ya son inherentes a las niñas desde el nacimiento de acuerdo con su naturaleza. Y son estas cualidades las que permiten a la humanidad vivir en felicidad, paz y armonía. Los hombres eran guardianes de las mujeres y de su apoyo, siendo nobles y fuertes, lo que corresponde a la naturaleza masculina del Espíritu … pero «detrás de cada gran hombre hay una gran mujer»
.
Ser bella es el estado natural de una mujer. Al leer sobre las heroínas y diosas míticas y de cuento de hadas, siempre encontraremos una descripción de su belleza radiante. Es radiante. A pesar de las diferentes ideas sobre los estándares de belleza femenina en diferentes culturas, todas las bellezas míticas y fabulosas de todas las naciones están unidas por lo que, de acuerdo con las descripciones, brillaba el brillo de ellas.
La encarnación de la belleza se llama la diosa Afrodita o Venus. Se la llama «fuego» y «oro», hablando de su sonrisa, «penetrada por la luz solar». En uno de los mitos, tomó la forma de una anciana, pero le dieron «ojos brillantes». La belleza legendaria de Afrodita, y este es el resplandor divino, que impregna todo su ser y fluye desde el interior.
Habiéndose perdido, ahora las mujeres están listas para buscar la felicidad en cualquier cosa. Eso en oposición a los hombres, luego tratando de «sacar todo de ellos». Hoy en día está de moda ser «mala». Incluso enseñan como una «ciencia» tal «como ser una mujer mala y defenderse de algo que no existe»..pero sabemos que «sacar todo de ellos» nos no trae ninguna fama(no estoy ablando de casos otro tipo cuando están lastimando los derechos de una mujer).
Ellos dicen que esta es la única manera de ser feliz: algunos psicólogos enseñan. Des afortunadamente, esto es el pellizco voluntario por parte de las mujeres de su propia felicidad en el ataúd. Esto es lo opuesto a su estado natural, el estado de «divinidad», el estado de «virgen». Renunciando voluntariamente a la naturaleza del rol femenino prometido, el buen sexo también pierde las posibilidades fisiológicas de ser mujer. Un desequilibrio psicológico conduce a un desequilibrio hormonal y una mujer se ve privada de la oportunidad de ser madre, es decir, de cumplir la tarea principal con la que vino a la tierra: dar vida y llenarla de luz.
¿Cómo pueden las mujeres de hoy regresar a su divinidad? ¿A un estado de serena felicidad?
«Yo soy el alma» es el conocimiento secreto que le permitió a una mujer ser pacífica, amorosa y feliz toda su vida. Esto era un secreto no solo para su felicidad, sino también una garantía de la prosperidad de los estados …
No es de extraño cuando dicen que;.. Las Mujeres Están Solo Un Paso Más Abajo Que Los Ángeles…!
Con el inicio del tercer milenio, una nueva era ha entrado en la era: la Era de Acuario. En muchas fuentes, se llama la Época de las Mujeres. Este es un tiempo de unidad, armonía, paz y prosperidad. Este es el momento en el que el sexo justo una vez más ocupará la posición divina, una vez perdida. Para establecer un nuevo orden en la Tierra, las mujeres deben realizar su propósito, restablecer el equilibrio y traer los principios del amor y la alta espiritualidad al mundo.
Y tienen todas las posibilidades para esto…! PÓR CAROL OKS