….Leyendas De Fantasmas…………
Las leyendas de los fantasmas son más populares entre los adolescentes (alrededor del 70% de la audiencia), entre los ancianos (alrededor del 20% de la audiencia interesada), el próximo lugar está ocupado por personas con trastornos mentales o fantasía violenta (alrededor del 5%), luego aquellos que en su vida, al menos una vez se encontró con un fenómeno inexplicable, vio un fantasma real o algo extraño (alrededor del 3%).
El 2% restante de la audiencia son expertos y charlatanes en magia oscura y ligera que están interesados en los fantasmas porque su profesión está estrechamente relacionada con el otro mundo.
Hay historias alternativas sobre el origen del espíritu mLa leyenda de Bloody Mary data de hace unos mil años, pero se hizo conocida por la mayoría de la gente recién a fines de los años setenta del siglo XX; en esta época, una historia sobre el sangriento Mary entró en la oficina editorial de varios periódicos….maligno de la maldita María, ahora hablaremos de ellas.
La leyenda de la vieja bruja, que roba la vida de las niñas no es la más antigua. Hay otra versión anterior de la historia, que se origina en Inglaterra, en el siglo XVI.
Hay historias alternativas sobre el origen del espíritu maligno de la maldita María.
La leyenda de la vieja bruja, que roba la vida de las niñas no es la más antigua. Hay otra versión anterior de la historia, que se origina en Inglaterra, en el siglo XVI.
Todavia hay gente que puede convocar el espíritu de Bloody Mary, son que no dan cuenta que ponen en peligro no solo ade mas si no y sus vidas: porque durante su vida ella fue una persona muy peligrosa y después de la muerte probablemente no mejoró.
Maria Tudor era la única reina que nunca había tenido un solo monumento en Inglaterra, esta mujer siempre descuidaba la justicia y constantemente tomó parte en las brutales masacres.
La fecha de su muerte en el país es una fiesta nacional.
Bloody Mary no siempre aparece cuando convoca su alma desde el suelo.
Pero si apareció, nada bueno puede esperarse.
Usted la enojó y la molestó.
Debes recordar todos los detalles de esta apariencia. Cómo y dónde apareció, qué dijo o señaló. Todo esto lo ayudará a comprender la gravedad de la situación.
El ritual de llamar a Bloody Mary puede volverte loco.
Mucha gente todavía no puede mirar tranquilamente al espejo, aunque lo evocaron en el pasado distante.
A Bloody Mary no le gusta cuando la molestan y adora la venganza.
Piensa antes de hacer un desafío, ¿estás listo para sacrificarte a ti mismo y a tus seres queridos por el bien de la diversión tonta?
Queen Mary I (años de vida: desde 1516 hasta 1558) era increíblemente sedienta de sangre y simplemente furiosa en el trono.
El poder nubló la mente principesca: en unos pocos años de su locura, unas 350 personas fueron quemadas (dos o tres personas por semana fueron quemadas por su orden), la tiranía no paró de detenerse, ya que el gobernante estaba increíblemente complacido con el proceso de ejecución.
Además, la reina fue condenada por tomar la sangre de las niñas, con el fin de rejuvenecer y prolongar su existencia.
En mayo, unos meses antes de su muerte, Bloody Mary estaba muy preocupada por el dolor en la parte frontal del cráneo, a menudo se despertaba en un sudor, sufría de insomnio y su vista empeoraba bruscamente.
A mediados de julio, la reina fue alcanzada por la gripe y el calor, en su apariencia, estaba claro para todos que no duraría mucho.
A principios de noviembre, María le entregó su herencia a su hermana Isabel, y en la segunda quincena de noviembre se despidió del mundo.
Los registros de archivo indican que la enfermedad que provocó las dolencias físicas de la reina y condujo a un desenlace fatal: cáncer de útero.
Esta es la historia más confiable del origen de Bloody Mary, ya que contiene hechos fijos, hizo muchos registros en los archivos y hay muchos retratos de la propia Bloody Mary.
También puede leer una versión alternativa de la leyenda sobre la bruja malvada en el estado de Pensilvania en los EE. UU.
Que es mucho más común que esto, aunque prácticamente no hay hechos establecidos en ella, solo de las oficinas editoriales de los periódicos y de varios testigos presenciales del incidente