ESTOS HABITOS. .DEBEN SER ABANDONADOS

1. atribuir intenciones malvadas a los demás
A veces, las personas se ofenden por tonterías: un amigo no respondió a un mensaje o un colega fue a cenar sin usted. Si estas cosas te conmueven, lo más probable es que sospechas que otros tienen intenciones maliciosas y piensas que querían ofenderte intencionalmente.

Las personas felices no le prestan atención a esas cosas pequeñas. Probablemente, un amigo no quiso ofenderte, pero simplemente no pudo responder de inmediato; era más conveniente para un colega almorzar en otro momento. Trata a los demás sin sospecha y no te tomes todo en serio.

2. enfócate en ti mismo
La forma más segura de dificultar la vida es actuar como si el mundo girara a tu alrededor. Independientemente de los planes que hagas, siempre dependen de otras personas. Considere sus deseos y oportunidades al planear algo. Entonces preferirás evitar la frustración si alguien rompe tu plan perfecto.

3. Pesimismo extremo
Cada vez que piense en cómo se puede resolver esta o aquella situación, evite los pronósticos demasiado pesimistas. Por ejemplo, si tiene dolor de garganta, no significa que tenga cáncer.

Detener los pensamientos extremos en la vid. Solo te ponen más nervioso, por lo que tienes menos control sobre tu vida.

4. Expectativas poco realistas.
Evalúa cómo se cumplen tus expectativas de ti mismo y de los demás. Por ejemplo, no debe esperar que su pareja recuerde lo que llevaba puesto en su primera cita o piense que podrá prepararse para un examen difícil en una hora.

Cuando nuestras expectativas no se cumplen, nos enojamos. Te volverás mucho más feliz si no esperas nada sobrenatural de ti y de los demás.

5. Esperando una señal de arriba
La señal para hacer algo puede esperarse infinitamente, pero uno nunca puede esperar. Si realmente quieres algo, hazlo, para que no te arrepientas de las oportunidades perdidas.

6. Rechazo de riesgo.
Otra forma segura de llevar una vida lamentando las oportunidades perdidas es evitar el riesgo.

Por supuesto, no debe arriesgar su vida ni su salud, pero cuando se trata de algo menos significativo, aproveche todas las posibilidades, incluso si puede resultar en un fracaso.

7. Comparación con otros
No hay necesidad de compararte constantemente con los demás. Puedes pensar que son más inteligentes / más hermosos / más ricos que tú, y sus vidas son más felices.

Deja de pensar en los demás. Lo más probable es que no conozcas todos los detalles de sus vidas, por lo que no puedes juzgar esto. Mejor enfócate en ti y en tus asuntos.

8. Pasar tiempo en las personas equivocadas.
No pierdas el tiempo con aquellos que no te gustan ni te tratan mal. El tiempo es uno de los recursos más valiosos. Si no te gusta comunicarte con una persona, haz cosas más importantes o conoce a alguien que te sea querido.

9. Adjunto extra
Es importante aprender a dejar ir tanto a las personas como a los objetos u oportunidades. No te puedes arrepentir sin cesar de que algo ha terminado. En su lugar, comienza a construir uno nuevo.

10. Falta de retroalimentación
Para ser feliz, es importante no solo tomar, sino dar. Compartir con los demás, decir cumplidos, cuidar a los seres queridos. Así te harás un poco más feliz que los demás y tú mismo…
Que tengan un Bello día..!))!

Compruebe también

Escándalo en la COP30: el alcalde de Río de Janeiro llamó «hijo de Hitler» y «nazi» al canciller alemán Friedrich Merz

Escándalo en la COP30: el alcalde de Río de Janeiro llamó «hijo de Hitler» y «nazi» al canciller alemán Friedrich Merz

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, le dijo “nazi” e “hijo de Hitler” …

Las inquietantes búsquedas de Google que hunden a Marius Borg, el hijo de la princesa de Noruega: qué encontraron los investigadores en su historial

Las inquietantes búsquedas de Google que hunden a Marius Borg, el hijo de la princesa de Noruega: qué encontraron los investigadores en su historial

A cuatro meses del que ya es considerado el juicio del año en Noruega, el …

Dejanos tu comentario