AYER 2 de octubre 2024 eclipse solar anular.
Un eclipse solar anular ocurre cuando la Luna cubre el centro del Sol, dejando visible un anillo brillante de luz solar, también conocido como anillo de fuego.
Este fenómeno asombroso será visible principalmente en Argentina y Chile.
Otros países desde los que se podrá ver el eclipse, aunque de manera parcial, serán Bolivia, Brasil, Uruguay y Ecuado
Será un tiempo en que se revelen algunos escándalos y donde muchos secretos salgan a la luz, donde se descubran infidelidades ,traiciones, corrupción.
Dé alguna manera, tanto en nuestra experiencia personal, como en los temas de relaciones, y también en lo social y colectivo, este eclipse expone un poco de oscuridad para ser purificada y definitivamente transformada.
Este eclipse con Venus en escorpio nos impulsará a tomar decisiones en cuanto al dinero las relaciones y la estética.
En estos temas surgirá una verdad que llevara a un reequilibrio, tanto en relaciones como en posesiones.
Este eclipse regido por Venus está recodificando nuestra vibración de amor.
Refinando y elevando nuestra frecuencia ,para que resuene en armonía con la nueva Tierra, y con lo nuevo en nuestras vidas.
Es un eclipse del nodo Sur, con Venus en Escorpio, que nos mostrará crudamente cuáles son los apegos y las situaciones que no responden a nuestro amor como seres verdaderos.
Y nos incitará a reevaluar y replantear cómo deseamos ser correspondidos en nuestros deseos y valores.
Pero esta pequeña tormenta , puede abrir una ventana de oportunidad, para sanear y equilibrar nuestras relaciones, nuestras finanzas y todo puede resultar en un nuevo comienzo en estos temas.
Venus se mueve en aguas profundas, su inteligencia emocional e instintiva la llevarán a temas ocultos a encontrar y hablar de aquello de lo que no se quiere hablar, a poner un poco de luz en temas enterrados.
Venus con la energía de transformación de Escorpio puede finalmente redefinir estos temas.
Cuando Venus ingresé a Sagitario el 17 de octubre, (unas horas después dé la culminación de la Luna llena en Aries), algo se habrá iluminado Y la verdad se dará a conocer, para que algo nuevo comience.

