Hoy hablaremos sobre lo que aconsejó que pienso al respecto: Goethe…El dijo…»Tales personas no tienen ni el tiempo ni el sentimiento para la percepción de NUEVAS buenas acciones».
Pienso que es algo así ..La ingratitud es propiedad innata del hombre. Surgió de la capacidad de olvidar lo bueno y lo malo, y esta es la única manera de continuar con la vida y la ingratitud como parte de olvidar todo tipo de cosas emocionales de nuestro pasado.
Además, Goethe dice que para que una persona simplemente exista, en realidad necesita una cantidad infinita de todo. Puramente matemáticamente, demasiado para una sola cabeza recordar todo.
Pero a veces, uno olvida al respecto de sus antiguos simpatizantes le permite notar, finalmente, a sus ya nuevos simpatizantes y decirles «Gracias», con voz y sentimiento completos, por el momento y el lugar y que no sera tarde..o el contrario, las personas que se detuvieron ante la «gratitud» hacia algunos de sus benefactores pasados causaron una impresión muy seria, se conservaron y no querían ver nada nuevo en absoluto.
«No tiene suficiente tiempo ni sentimiento para la percepción de nuevos beneficios».
¿Qué concluimos contigo? ..¿Cuál es la lección que soportaremos personalmente para nosotros mismos?
Entonces sale algo así ; Perdona los «insultos». Es decir, perdona a aquellos que, después del paso del tiempo, han olvidado que deben estar agradecidos.
No se ofenda por los que se ven obligados por la vida en sí mismos, tormentosos y cambiantes, a percibir en este momento, completamente nuevos y frescos, incluso desconocidos e incomprensibles para usted, buenas acciones.
No se enoje con aquellos que simplemente no tienen suficiente tiempo, sentimientos o circunstancias ahora o siempre recuerde de usted. Permítale que ellos tengan la oportunidad de notar, ver y percibir animadamente los nuevos beneficios de las nuevas personas que los rodean.
Entonces ¿Con qué frecuencia nos sentimos realmente agradecido? ¿O doy todo por sentado? ¿Puedo dar las gracias? ¿Es fácil para mí? ¿Aprecio lo que me da la vida y la gente? ¿Y por qué me cuesta aceptar sinceramente la gratitud? ¿Quién necesita más gratitud para darlo o recibirlo?
Desde un punto de vista pragmático, agradecido por ser rentable, las relaciones con las personas son cada vez más amables y fuertes. Al experimentar gratitud, una persona deja de concentrarse en sí misma, prestando atención a otras personas.
La gratitud da fuerza, inspiración, habla sobre el reconocimiento del trabajo humano.
La gratitud agrada cuando es sincera.
Es fácil dar gracias cuando obtienes algo bueno inesperadamente.
Puedes agradecer con palabras, hechos, regalos, tu actitud.
La gratitud se puede sentir durante mucho tiempo u olvidarse en una hora.
Si no agradeces el bien, entonces la conciencia de paz no da, hay una piedra en tu corazón.
A veces la gratitud llega cuando te das cuenta del valor de lo que has perdido. O cuando empiezas a hacer algo por ti mismo y comprendes cuánto cuesta a los demás el trabajo.
La gratitud requiere que una persona comprenda y sienta el valor recibido.
Cuando algo por lo que se agradece se hace voluntariamente, por elección, des interesadamente, esto refuerza el sentimiento de gratitud de ambos lados.
No recuerdo quien dijo esta frase pero si o si estoy acuerdo totalmente y sin ningún discusión..»A quien no le gusta preguntar, no le gusta prometer, es decir, tiene miedo de ser agradecido».
Así que «Ingratitud» – al final nos enseña milagrosamente – SER AGRADECIDOS..
Que tengan un lindo fin de !)) CAROL OKS…