Colonia Elisa: la policía recuperó un televisor robado en zona rural

2 de marzo de 2026                                                                                                                        Lectores: 21

Colonia Elisa: la policía recuperó un televisor robado en zona rural

Efectivos policiales de Colonia Elisa recuperaron anoche un televisor de 32 pulgadas en el paraje Campo Grande. El objeto, que había sido sustraído días atrás, fue abandonado por un sospechoso durante un patrullaje preventivo en la zona de Legua 52.

El procedimiento se registró poco después de las 23:00, mientras los agentes realizaban recorridas rutinarias. En ese momento, observaron a un hombre que caminaba trasladando un objeto de gran tamaño.

Al notar la cercanía del móvil policial, el sospechoso arrojó el elemento y se dio a la fuga hacia una zona de monte, donde logró perderse de vista de los uniformados.

Tras asegurar el lugar, el personal constató que se trataba de un televisor de 32 pulgadas. El bien fue trasladado a la dependencia policial para las pericias correspondientes.

En la unidad, los investigadores determinaron que el equipo coincidía con un artículo denunciado como robado en un domicilio particular hace pocos días.

Finalmente, el propietario del televisor se presentó en la comisaría y reconoció el bien como de su propiedad, permitiendo que la justicia procediera a la entrega del mismo.


No se informó sobre la identidad del sospechoso ni si se produjeron detenciones posteriores tras el rastrillaje en el monte.

 

Compruebe también

Propietario de bar muere tras agresión violenta durante robo

Propietario de bar muere tras agresión violenta durante robo

Luis Badoza, un comerciante de 75 años, falleció este viernes a las 6 de la …

Hombre condenado por abuso se burla de marcha Ni Una Menos

Hombre condenado por abuso se burla de marcha Ni Una Menos

Pablo Esteban Sebeca, condenado a 22 años de prisión por abusar sexualmente de seis mujeres …

Dejanos tu comentario