Hace unas semanas el actor Nick Cordero fue contagiado por coronavirus y tuvo que ser ingresado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center in Los Angeles debido a que su estado de salud era muy delicado.

Durante su ingreso el actor tuvo problemas de coagulación en la pierna derecha y la sangra no le llegaba hasta los dedos, informa el medio CNN. Al parecer los anticoagulantes que estaban intentando solucionar este problema afectaron a su presión arterial y tuvo una hemorragia interna en los intestinos, apuntó su mujer Amanda Kloots quien ha informado en todo momento a través de sus redes sociales.

«Lo dieron anticoagulantes para la coagulación, desafortunadamente los anticoagulantes estaban causando otros problemas», declara su mujer.

En los últimos días Cordero empeoró y debido a unas complicaciones el pasado sábado tuvieron que intervenirle para amputarle la pierna derecha: «La pierna derecha será amputada hoy», escribía en Instagram Amanda.

«Ya ha sido la operación, una cirugía bastante grande, obviamente su cuerpo está bastante débil. Esperemos que simplemente se relaje y descanse».

Su círculo más cercano ha empezado una iniciativa llamada GoFundMe para recaudar dinero y poder pagar las facturas del hospital y hacerse con una silla de ruedas: «Estoy realmente impresionada chicos… Quiero agradecer a cualquiera que haya dado todo lo que pueda. Es abrumador, realmente te os lo agradezco mucho», decía entre lágrimas su mujer.

Nick Cordero es un gran actor de Broadway y ha llegado incluso ha estar nominado al Tony pero, además, también ha desarrollado su carrera en televisión en series como en ‘Ley y orden’, ‘Blue Bloods’ o ‘Queer as folk’